Sistema de gestión

de turnos

¿Qué es debQ?

debQ administra el flujo de personas en centros de atención al público permitiendo modificar el modelo de atención en función de la demanda generada. Combina un poderoso módulo de estadísticas de atención con las más modernas herramientas de cartelería digital. Además mediante el aumento de la cantidad de personas que pueden ser atendidas con los recursos disponibles y la disminución de los tiempos de espera del público mejora considerablemente la calidad de atención.

Beneficios

Disminuirá el espacio necesario en infraestructura

Implementar debQ permite utilizar el espacio de más manera eficiente, las salas de atención pueden estar centralizadas, sin necesidad de estar frente a cajas o boxes otorgando mayor confort y la posibilidad de disponer de servicios tales como cafeterías, reproducción de TV o video, y demás entretenimientos de forma concentrada y eficiente. Además resulta en menor espacio requerido ya que las personas pueden incluso salir del establecimiento si lo desean y seguir con sus actividades diarias mientras esperan el turno sin necesidad de aguardar en el lugar lo cual se refeja en ahorro de dinero.
Nuestro módulo de turnos por internet da a los usuarios la posibilidad de pedir el turno de forma anticipada logrando que se presenten solo minutos antes de ser atendidos sin necesidad de largas esperas. (Módulo adicional, no incluido en los paquetes estándar).

Fortalecerá la imagen de marca

ofreciendo una atención diferencial

Hacer trámites es una tarea engorrosa para cualquier persona. Es importante y necesario que su cliente no vincule ese sentimiento negativo con su marca. Una atención veloz, ordenada, simple y sin trastornos, hará que ir a su empresa no sea recordada como una pesadilla.

Mejorará la experiencia de los clientes

en su establecimiento.

La atención y el confort que usted brinda a sus clientes a la hora de esperar ser atendidos en su negocio es un factor clave. A través de nuestro sistema usted les brindará un servicio que los hará sentir de mejor ánimo y más valorados. Para sus clientes, que debQ esté instalado en su establecimiento significará ahorro de tiempo, tranquilidad en un ambiente distendido, disminución de el tiempo percibido de atención y la posibilidad de efectuar varias operaciones al mismo tiempo

Características

Selección de trámites

Botonera táctil con opciones de distintos trámites.

Impresión de tickets

Ticket con turno y tiempo de espera aproximado.

Diseño Custom

Interfaces del sistema customizadas según el cliente.

Llamador de turnos

Sistema de contol de turnos en tiempo real.

Administrador

Panel de control con permisos y usuarios.

Monitoreo en línea

Sistema de contol de turnos en tiempo real.

Estadísticas y reportes

Puestos de atención con manejo de los turnos.

Cartelería Digital Integrada

Canales para distribución de contenido multimedia.

Aplicaciones custom

Aplicaciones accesorias a pedido del cliente.

Geolocalización

Información de ubicación y estado de sucursales.

Agenda

Reserva de turnos con anticipación al día de atención

Mobile App debQapp

Aplicación para seguimiento de turnos fuera de la sala de espera.

Funcionamiento

Arquitectura de la solución

Mediante una terminal de autogestión las personas pueden obtener su ticket.Luego se dirigen a la sala de espera donde visualizan el avance de turnos en una Pantalla.
El personal de atención accede al sistema y llama a las personas que se encuentran en espera. Las terminales, pantallas y puestos de atención están conectados a la red LAN y consultan a un servidor que puede estar alojado localmente o en la nube.
Este utiliza una base de datos para almacenar toda la información que el sistema requiere para funcionar. Los usuarios administradores pueden acceder al sistema y configurarlo, según sus necesidades específicas.

Flujo de personas

Mediante nuestra terminal de autogestión las personas pueden obtener su ticket. Es posible que se autentifiquen con DNI, N° de Cliente Lector de huella dactilar, Lector de código de barras, etc.

Luego se dirigen a la sala de espera donde visualizan el avance de turnos en una TV. Mientras tanto son entretenidos con videos institucionales y redes de noticias.
El personal de atención accede al sistema y llama a las personas que se encuentran en espera.

El personal de atención accede al sistema y llama a las personas que se encuentran en espera.

El administrador monitorea las estadísticas y saca conclusiones sobre la forma de atención.

Nuestros productos y servicios

Solución Integral de Turnos

debQ administra el flujo de personas en centros de atención al público permitiendo modificar el modelo de atención en función de la demanda generada. Combina un poderoso módulo de estadísticas de atención con las más modernas herramientas de cartelería digital.

Solución Centralizada de Cartelería Digital

debSign distribuye contenido multimedia en una red de televisores. Mediante el mismo es posible diseñar y particionar la pantalla, calendizar los contenidos y armar grillas publicitarias de manera centralizada. El sistema funciona tanto de manera local como desde Internet. Según mediciones se obtienen un 50% más de resultados publicitando y comunicando de esta forma.

Soluciones Táctiles

debTouch es un conjunto de soluciones que ofrece al público experiencias interactivas táctiles. Contamos con diferentes modelos de kioskos, cada uno de los cuales posee distintas características.Nos basamos no solo en el diseño de los equipos sino también en desarrollos de software “tailored” para mejorar la experiencia de los clientes dentro de la tienda.

Sistema de conteo de personas

debCount es un sistema basado en procesamiento de vídeo con cámaras IP de alto rendimiento. El beneficio fundamental de esta solución es brindar un análisis detallado del flujo de personas dentro de centros de aglomaración de clientes. Es posible detectar puntos calientes o cuellos de botella y en base a esta información mejorar las estrategias de venta a aplicar.